24.2 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

Liga 1: Universitario ganó 2-1 al Alianza Atlético de Sullana

Con el triunfo, el equipo crema, dirigido por el argentino Ángel Comizzo, alcanza los 7 puntos en el grupo A del Torneo Apertura.

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. Universitario de Deportes se impuso 2 a 1 al Alianza Atlético de Sullana por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano, que se jugó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

A los 10 minutos de empezado el encuentro, Universitario se puso en ventaja por un autogol del defensa Alberto Rodríguez del Alianza Atlético, y con esa única anotación la “U” se imponía en el primer tiempo.

Al reiniciarse el partido, Alianza Atlético emparejó las acciones y pudo conseguir el empate a los 19 minutos con un gol de cabeza del defensa panameño Azmahar Ariano, al aprovechar un tiro de esquina. Universitario reaccionó y se adelantó nuevamente en el marcador a los 26 minutos con una anotación del juvenil Leonardo Rugel, quien conectó de cabeza un tiro libre favorable a su equipo.

Con el triunfo, el equipo crema, dirigido por el argentino Ángel Comizzo, alcanza los 7 puntos en el grupo A del Torneo Apertura. Mientras que Alianza Atlético, comandado por el técnico nacional Jahir Butrón, se queda con 3 puntos.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -