Miércoles, Julio 24, 2024

Los camino del Inca celebraran su edición 50

Últimas Noticias

El Rally Caminos del Inca (CDI) 2022 esta a un mes de empezar. En su edición 50, torneo automovilístico que iniciara el 21 de octubre.

La competencia contará con 6 etapas y participaran mas de 159 equipos que están afinando motores para llegar a una de las ciudades más hermosas del pais, Cusco.

Por primera vez, el torneo se llevara a cabo en la ciudad imperial. El evento fue anunciado en la conferencia de prensa que emitió el Automóvil Club Peruana. La organización se realizo en acuerdo con distintos gobiernos provinciales y finalmente se logró el visto bueno para la realización de la carrera.

“Quisimos llevar la fiesta a la casa del Inca, y la 50 edición no podría ser en otra parte que no sea en el Cusco. La idea nació en el primer directorio que tuvimos en ACP, luego de una larga espera por la pandemia. Teníamos que hacer algo distinto por ser una edición especial”, comento Diego Zuloaga, representante de la Comisión Deportiva del ACP.

Por otro lado, Zuloaga menciono que se vendrán cambios importantes para el futuro de la organización, además de nuevos lugares de competencia.

“Se viene un cambio importante en la parte deportiva, con rutas nuevas, escenarios de puro asfalto a mitad de carrera, una organización de primer nivel proyectando este evento no solo dentro y fuera del Perú, sino también como una competencia que siga creciendo y perdure en el tiempo”, agregóel director.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

FIFA investiga cantos racistas en Argentina y solicitan que Messi pida disculpas (VIDEOS)

El subsecretario de Deportes argentino, Julio Garro, afirmó este miércoles que Lionel Messi y el presidente de la AFA deberían disculparse por el canto...
- Advertisement -spot_img