Miércoles, Julio 24, 2024

Manchester city puntero de la copa inglesa

Últimas Noticias

El Manchester City venció sin demasiadas dificultades en Wolverhampton (16º), por 3-0, este sábado, para auparse al liderato provisional en esta octava jornada de la liga inglesa.

Jack Grealish (1) abrió el marcador en los primeros segundos del encuentro y el noruego Erling Haaland (16) dobló el resultado a los pocos minutos. Phil Foden (69) anotó ya en la segunda parte el último de los goles contra un Wolverhampton lastrado por la tarjeta roja directa a Nathan Collins (33), luego de una fuerte entrada sobre Grealish.

“El partido empezó muy bien para nosotros, con los dos goles y la tarjeta roja. Después de la Champions League, venir aquí a las 12h30 (10H30 GMT) con la calidad que tienen, es una victoria increíble”, analizó el entrenador citizen Pep Guardiola.

Con este resultado, los Citizens se acomodan en la primera posición con 17 puntos, que podría recuperar el domingo el Arsenal (2º con 15 puntos) si gana al Brentford (9º). El Tottenham (3º) cerrará los partidos del sábado (16h30 GMT) enfrentándose al colista Leicester.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

FIFA investiga cantos racistas en Argentina y solicitan que Messi pida disculpas (VIDEOS)

El subsecretario de Deportes argentino, Julio Garro, afirmó este miércoles que Lionel Messi y el presidente de la AFA deberían disculparse por el canto...
- Advertisement -spot_img