Lunes, Julio 15, 2024

Manchester United se pronuncio sobre declaraciones de Cristiano Ronaldo

Últimas Noticias

Tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo, en una entrevista exclusiva con Piers Morgan, Manchester United no tardó en lanzar un comunicado a toda su afición, para expresar su sentir ante las palabras de uno de sus referentes del plantel.

Manchester United dejó en claro que tomó conocimiento de cada una de las declaraciones de Cristiano Ronaldo previo al Mundial Qatar 2022. Como primera medida, esperarán que todos los hechos se aclaren para tomar una decisión o sanción al jugador.

“Manchester United se puso al tanto de la entrevista que dio Cristiano Ronaldo en Inglaterra. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos”, se lee en la primera parte del comunicado.

Por otra parte, reafirmó su compromiso con el equipo y afición para esta temporada 2022-2023. Espera que ante estas declaraciones el objetivo no pierda rumbo, ya que quieren lograr cosas importantes al término de esta campaña.

“La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas”, escribió Manchester United.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img