19.7 C
Talara
sábado, diciembre 10, 2022

Posible lesión del Neymar podría dejarlo fuera de Qatar 2022

Debes leer

Entre lagrimas Brasil fue eliminado del mundial Qatar 2022

Entre lágrimas, desolada, sin hallar explicación a lo que le había sucedido, con sus jugadores en el suelo, la...

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

¿Cuáles fueron los 8 momentos claves de la fase de octavos en Qatar 2022?

MARRUECOS IRRUMPE EN EL DUELO EUROPA/CONMEBOL Marruecos se convirtió en la gran revelación del Mundial por obra y gracia de...

Brasil debutó con pie derecho en el Mundial Qatar 2022 al derrotar por 2-0 a Serbia, y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo G. Sin embargo, el pie derecho de Neymar no puede decir lo mismo: tras el pitazo final en el estadio Lusail, ‘Ney’ terminó con una hinchazón en dicha zona y su estado preocupa al comando técnico de la ‘Canarinha’.

El delantero del PSG había sido cambiado por Tite por precaución y en su lugar ingresó Antony. No obstante, tras las imágenes difundidas por el canal que tiene los derechos de transmisión de la Copa del Mundo, el rostro del crack brasileño mostraba señales de preocupación.

Esto se evidenció aún más cuando el medio brasileño ‘Ge Globo’ publicó una fotografía de cómo terminó el tobillo de Neymar tras el encuentro ante los serbios. La hinchazón era evidente y su rostro lo decía todo, incluso para caminar tenía que hacer un esfuerzo extra.

En diálogo con los medios de comunicación, Rodrigo Lasmar, médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), confirmó que el exBarcelona sufre un esguince en el tobillo derecho y que por el momento esperarán a hacerle más exámenes para evaluar su continuidad en el torneo.

Hoy no fue un buen partido para Neymar, pues Serbia le plantó un marcaje bastante duro y llegó a recibir nueve faltas a lo largo de la noche. Tal fue el complicado contexto en el que tuvo que jugar ‘Ney’, que en lo que va del Mundial ningún jugador había recibido más de cinco infracciones.

A la espera de un comunicado oficial de la CFB, se espera que en las próximas horas tengamos un panorama más claro del estado físico del crack brasileño. Qatar 2022 está siendo su tercera justa mundialista, y en la primera de ellas –Brasil 2014– tuvo que marcharse tras una lesión en cuartos de final. Esperemos que el desenlace de este capítulo no sea igual que el de hace ocho años.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -