24.8 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

Renato Tapia es elegido mejor jugador de enero del Celta de VIgo

“Me motivan muchísimo para seguir trabajando y mejorando”, refirió, pero al mismo tiempo recordó que el buen momento del Celta también le ha ayudado a crecer.

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

El peruano Renato Tapia sigue acumulando elogios y premios en España, luego de que su club, el Celta de Vigo, lo eligiera mejor jugador de enero de la plantilla.
De esta manera, Renato Tapia se adjudica el segundo galardón en el Celta de Vigo en lo que va de la temporada.
El peruano agradeció los halagos de que es objeto: “Me motivan muchísimo para seguir trabajando y mejorando”, refirió, pero al mismo tiempo recordó que el buen momento del Celta también le ha ayudado a crecer.
“Son muchos cambios, pero mucha gente ha estado pendiente de mí; me estuvieron ayudando y eso hizo que pudiera mantenerme en este momento de la mejor manera. Espero que siga así y poder mejorar para ayudar mucho más”, puntualizó.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -