17.7 C
Talara
domingo, agosto 14, 2022

Selección peruana: Bolsillo de Ricardo Gareca afectado por eliminación al Mundial

La tesorería de la FPF dejó de percibir 2 millones de dólares, cifra que da la FIFA a las selecciones clasificada al Mundial de Catar.

Debes leer

Alianza Atlético de Sullana goleó a César Vallejo por la fecha 7 del Torneo Clausura

Una categórica victoria, consiguió Alianza Atlético Sullana sobre la Universidad César Vallejo. El equipo 'churre' se impuso por 3...

Sporting Cristal, Manucci, ADT y Universitario ganaron en jornada de 7ma fecha del Clausura

Una jornada llena de goles en la jornada séptima del Clausura de la Liga 1 Betsson, del fútbol profesional...

Torneo Clausura: Sporting Cristal vence 3-2 a Carlos Stein y alcanza la punta (VIDEO)

Sporting Cristal remontó y ganó  3-2 a Carlos Stein en el inicio de la fecha 7 del Torneo Clausura.  Diego Buonanotte, (21′), Omar...

Una nueva traba en el objetivo por renovar a Ricardo Gareca para su continuidad con la selección peruana ha salido a la luz. la Federación Peruana de Fútbol no podría ofrecerle el mismo salario en caso opte por quedarse. Aquí la explicación.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), no podría pagar el mismo salario del entrenador, Ricardo Gareca en caso renueve con la selección peruana para el proceso de las Eliminatorias al Mundial del 2026, el cual empezará en marzo del 2023.

Sucede que la Secretaría General y Finanzas de la FPF, sugirió que ya no se le puede pagar el mismo salario al entrenador Ricardo Gareca, en caso renueve con la selección peruana, señala Líbero.

Ricardo Gareca era uno de los entrenadores mejores pagados en la zona de Conmebol, teniendo un salario mayor a los 3 millones de dólares.

En pandemia, se le redujo en un 20 %, pero le fue restituido luego. Ahora, con la no clasificación al Mundial de Catar, obviamente la FPF no iba a contar con un buen presupuesto para seguir el proceso de Ricardo Gareca.

LEA: Juan Carlos Oblitas: En 15 días dirá Gareca sobre su continuidad (VIDEO)

La tesorería de la FPF dejó de percibir 2 millones de dólares, cifra que da la FIFA a las selecciones clasificada al Mundial de Catar.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -