23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Selección peruana cae 3-0 ante Turquía en el Mundial de Vóley Sub-18

Las peruanas sabían que enfrentarían a un rival muy duro y así fue porque se vieron superadas tanto en el bloqueo como en la parte ofensiva.

Debes leer

Jovenes peruanos representaran en mundial de Kickboxing

Equipo peruano formara parte del Campeonato Mundial de Kickboxing, que se disputará en Jesolo Lido, en la ciudad de...

Selección sub 20 busca la copa en juegos sur americanos

La selección peruana de futbol sub-20 se encuentra lista para participar a los Juegos Sur americanos Asunción 2022, torneo...

Perú 0-0 El Salvador: En vivo dónde ver el partido entre incas y salvadoreños

La selección peruana quiere dejar en el olvido la derrota ante México y se prepara con todo para el duelo ante su...

La selección peruana no pudo sostener su racha de victorias en el Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 al caer, de manera contundente, 3 set a 0 ante Turquía, que no tuvo problemas para hacerse de su segundo triunfo en el certamen que se disputa en la ciudad de Durango (México). La escuadra nacional jugará mañana, a las 11:00 horas, con República Dominicana.

Las peruanas sabían que enfrentarían a un rival muy duro y así fue porque se vieron superadas tanto en el bloqueo como en la parte ofensiva. La buena estatura de las turca las ayudó para resolver rápido los puntos.

En el primer set se vio el claro dominio para Turquía, ya que se hizo por un marcador de 25-13; el segundo fue más luchado, pero las peruanas terminaron cayendo 25-20. El tercer y último juego, las europeas mostraron todo su poderío y se lo llevaron con un 25-10.

Ahora la selección debe dejar de lado esta derrota para volver a meterse en el objetivo de acceder a la siguiente fase cuando enfrente mañana, a las 11:00 horas a República Dominicana por el tercer partido. del Grupo B.

Los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a la ronda de play-off. El grupo de las peruanas se cruza contra la serie A compuesta por México, Serbia, Camerún, y Polonia.

El grupo C, que tiene a Estados Unidos, Rumania, Nigeria, Tailandia y Puerto Rico, se cruzará contra el grupo D, conformado por Brasil, Argentina, Eslovaquia, Bulgaria y Rusia.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -