27.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Selección peruana: Ricardo Gareca conduce en Videna segundo microciclo

La Selección Peruana visitará a Bolivia, en La Paz, el 25 de marzo y cinco días después recibirá a Venezuela en el estadio Nacional de Lima.

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. La selección peruana inició este lunes, a 24 días del partido ante Bolivia en la Paz en el inicio de la tercera fecha doble, para Qatar 2022, su segundo microciclo en la Videna con la presencia de Ricardo Gareca.

Con la mente puesta en la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas de marzo, la Selección Peruana arrancó esta mañana (9:00 a.m.) su segundo microciclo con los jugadores que juegan en el medio local sin Alexander Calles que viajó a Estados Unidos para incorporarse a su equipo, New York City, que juega en la MLS.

Luego de acabar su etapa de cuarentena, el ‘Tigre’ Gareca llegó a la Videna para dirigir las prácticas con 13 futbolistas del medio local. Además de Marcos López (San José Earthquakes), Jefferson Farfán (Libre) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) que también se integró a la bicolor.

Los jugadores de la Liga 1 son los siguientes: Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Renato Solís, Martín Távara, Christofer Gonzáles (de Sporting Cristal), Eduardo Caballero y Erinson Ramírez Deportivo Municipal, José Carvallo, Jorge Murrugarra, Álex Valera y Aldo Corzo (Universitario), Josué Estrada (UTC) y Carlos Cáceda (FBC Melgar).

La Selección Peruana visitará a Bolivia, en La Paz, el 25 de marzo y cinco días después recibirá a Venezuela en el estadio Nacional de Lima.

El combinado peruano lleva un solo puntos en las Eliminatorias luego del empate ante Paraguay y las derrotas sucesivas ante Brasil, Chile y Argentina.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -