18.2 C
Talara
miércoles, diciembre 7, 2022

Selección sub 20 busca la copa en juegos sur americanos

Evento deportivo empezara en el mes de Octubre

Debes leer

La jornada hoy: Portugal golea 6-1 a Suiza y avanza a cuartos de final en Catar 2022

Portugal avanza a pie firme a cuartos de final del Mundial de Catar-2022 con goleada de 5-1 en un partido de un...

La jornada hoy: Brasil bailó a Corea con el regreso de Neymar en Qatar 2022

Baila Neymar. Baila la coreo preparada con Vinicius, Raphinha y Paquetá. Baila Tite con los suplentes (la danza do Pombo),...

La jornada hoy: Argentina vence a Polonia 2-0 en Catar 2022

La Selección argentina venció este miércoles 30 de noviembre por 2-0 a Polonia en el cierre del Grupo C del Mundial...

La selección peruana de futbol sub-20 se encuentra lista para participar a los Juegos Sur americanos Asunción 2022, torneo deportivo que iniciara el 1 hasta el 15 de octubre en la capital de Paraguay.

Perú integra el Grupo «A» junto a Uruguay, Venezuela y Paraguay. Mientras que la serie B está integrada por Chile, Argentina, Ecuador y Colombia.

Gustavo Roverano, técnico del equipo convoco a 18 jugadores a la lista final para intervenir en el segundo certamen del ciclo olímpico.

Luego de formar parte de la Copa Revelación en México, la selección sub-20 esta enfocada para lo que será su participación en los Juegos Suramericanos.

En el cuadrangular que se jugo en el país «charro», la «blanquiroja» cayó 3-1 frente a Estados Unidos y perdió 2-1 ante los mexicanos. Obtuvo un empate (1-1) contra Paraguay.

El técnico Roverano, decidió reunir a 18 futbolistas entre los cuales resaltan el elemento de Racing Club, Catriel Cabellos, así como el atacante de Alianza Lima, Juan Pablo Goicohea y Jack Carhuallanqui.

La escuadra nacional viajará, el próximo 4 de octubre a Asunción con la meta de llegar a la final del torneo de fútbol, que se desarrollará el 12 del mismo mes.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -