18.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: En vivo, hora y lugar del partido de vuelta

Alianza Lima vs Sporting Cristal se verán las caras el domingo, 28 de noviembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Nacional desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

Debes leer

Jovenes peruanos representaran en mundial de Kickboxing

Equipo peruano formara parte del Campeonato Mundial de Kickboxing, que se disputará en Jesolo Lido, en la ciudad de...

Selección sub 20 busca la copa en juegos sur americanos

La selección peruana de futbol sub-20 se encuentra lista para participar a los Juegos Sur americanos Asunción 2022, torneo...

Perú 0-0 El Salvador: En vivo dónde ver el partido entre incas y salvadoreños

La selección peruana quiere dejar en el olvido la derrota ante México y se prepara con todo para el duelo ante su...

Alianza Lima dio el primer golpe al vencer 1-0 a Sporting Cristal en el partido de ida de la final de la Liga 1, pero se volverán a ver las caras porque faltan 90 minutos para definir al campeón del fútbol peruano.

La cita será el domingo 28 a las 3 de la tarde en el estadio Nacional. La trasmisión en vivo estará a cargo de Gol Perú canales 14 y 714 HD de Movistar TV y online a través de la plataforma digital de Crónica viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los seguidores podrán disfrutar de las incidencias minuto a minuto.

El equipo dirigido por Carlos Bustos se puso adelante en esta final gracias al gol del ‘pirata’ Hernán Barcos, quien anotó a los 33 minutos. Aunque el árbitro Diego Haro cometió gruesos errores en el arbitraje que perjudicó al once de La Florida.

“Es una serie final de 180 minutos se va a definir todo el domingo que viene, ganamos bien. Faltan 90 minutos para cerrar un año maravilloso”, dijo a la prensa el técnico argentino Carlos Bustos, de Alianza Lima.

En caso Sporting Cristal se imponga en la revancha por el score de 1-0, el título de campeón nacional de 2021 se definirá por tanda de penales.

“Tuvimos el control y varias oportunidades. El partido estuvo para cualquiera. Esto es reversible. Esto aún no termina”, dijo Mosquera.

Alianza Lima vs Sporting Cristal se verán las caras el domingo, 28 de noviembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Nacional desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -