28.4 C
Talara
sábado, enero 28, 2023

Sporting Cristal vs. Sport Boys en vivo: Desde Matute por la fecha 2 de la Liga 1

Hoy la máquina celeste buscará un nuevo triunfo con el objetivo de seguir sumando de a 3 en el campeonato.

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. Sporting Cristal enfrenta este viernes 19 de marzo a Sport Boys por la fecha 2 de la Liga 1, grupo A, en partido a jugarse desde las 6 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva.

El partido será transmitido en vivo por Gol Perú canales 14 y 714 HD de Movistar TV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los mantendremos informados de lo que suceda en Matute, minuto a minuto.

Ambas escuadras pondrán a sus mejores elementos, por lo que se espera un partido con muchas emociones y goles desde el pitazo inicial del encuentro, teniendo como antecedente que sus partidos jamás acabaron sin anotaciones.

Sporting Cristal arrancó pisando fuerte el acelerador con un contundente 4-0 a Binacional.  Ante el Poderoso del Sur el escuadrón de Roberto Mosquera  mostró un adelanto de lo que ofrecerá más adelante en la versión celeste 2021. Pese a no poder contar con todos sus refuerzos, los dirigidos por Roberto Mosquera mostraron un gran fútbol y no dejaron de presionar durante los noventa minutos.

Imagen

Washington Corozo y Marcos Riquelme, dos los principales ausentes en el duelo ante el ‘BI’, todavía no serían tomados en cuenta para el choque ante los rosados. El ecuatoriano se encuentra en proceso de recuperación de su lesión, mientras que el argentino aún no está al 100% en su forma física.

La ausencia confirmada en tienda bajopontina es la de Gianfranco Chávez, quien tuvo que abandonar el partido disputado el pasado viernes por una fractura en el dedo del pie derecho.

Por su parte, en Sport Boys esperan sumar sus primeros tres puntos ante Cristal. La caída 3-2 ante Cesar Vallejo en su estreno por la Liga 1 dejó un sabor agridulce en tienda rosada, ya que arrancaron con muchos errores defensivos, pero lograron reponerse en el partido, aunque finalmente no alcanzó.

Las principales novedades del equipo de Teddy Cardama se darán en el mediocampo con los ingresos de Claudio Torrejón y Ernest Nungaray. Ambos se recuperaron de sus respectivas lesiones y son fijos en el once que arranque las acciones.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -