23.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

“U”: Vándalos atacan emblemática estatua de Lolo Fernández en repudiable acción

La historia, la gloria y el legado de nuestro ídolo máximo jamás serán dañados. Son y serán eternos, comentó Universitario de Deportes en su cuenta Twitter.

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. El estadio Monumental de propiedad de Universitario de Deportes fue afectado este lunes  por supuestos hinchas de Sporting Cristal, quienes habrían atacado a un miembro de seguridad del club.

Nuevamente la delincuencia afecta al fútbol peruano. Esta vez, un grupo de vándalos —aparentemente seguidores de Sporting Cristal— ingresaron a las instalaciones del estadio Monumental para realizar pintas y destrozar la estatua de ‘Lolo’ Fernández.

Imagen

Luego de que se haya visto un hecho similar en el recinto de la institución rimense el último fin de semana, un grupo de aproximadamente 30 personas acudieron hasta el local de Ate y grabaron cuando atacaban el interior del recinto.

Imagen

Estas personas habrían reducido a los miembros de seguridad del Monumental para iniciar rompiendo la escultura que está ubicada al ingreso del estadio en honor al ídolo de Universitario de Deportes, ‘Lolo’ Fernández.

Además, ingresaron a la tribuna oriente y realizaron pintas, similares a las que se hicieron en el Alberto Gallardo el pasado sábado 13, previo al partido entre el equipo de Ángel Comizzo y Melgar. En aquella fecha, los autores del atentado fueron seguidores del club crema.

De acuerdo con el diario Líbero, la Policía Nacional del Perú logró capturar a alguno de estos sujetos, quienes aseguraron ser parte de la hinchada más radical de Sporting Cristal.

Asimismo, se conoció que otro grupo se dirigió a Campo Mar —en donde el plantel de Ángel Comizzo entrena— y usaron productos inflamables para encender fuego en la entrada de la Panamericana Sur, aunque este atentado habría sido controlado.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -