28.4 C
Talara
sábado, enero 28, 2023

Universitario vs Alianza Atlético: Partido de necesitados por la fecha 6

El partido por la Liga 1 será transmitido en vivo por Gol Perú

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana,...

LDLG. Universitario enfrenta este sábado 1 de mayo a Alianza Atlético por la fecha 6 de la Liga 1 a jugarse en el estadio de Villa El Salvador desde las 3 y 30 de la tarde.

El partido será transmitido en vivo por Gol Perú canales 14 y 714 HD de Movistar TV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde estaremos brindando las incidencias minuto a minuto.

Imagen

Los de Ate llegan golpeados al partido ante el ‘Vendaval del norte’ arrastrando una serie de resultados adversos, especialmente en la Copa Libertadores. El equipo norteño llega en mejor buen momento tras su reciente victoria por 3-1 sobre Carlos A. Mannucci, luego de encadenar tres derrotas consecutivas.

Imagen

Tras la última derrota de Universitario, Ángel Comizzo conversó con la prensa y explicó que a pesar de los resultados está satisfecho con el desempeño del plantel, a pesar de no haber conseguido sumar puntos en su visita a Defensa y Justicia por la Copa Libertadores.

“El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente ante Palmeiras, que lo tuvimos a mal traer. El domingo (ante Sporting Cristal) se jugó un partido excelente. No digo que hemos perdido mal, el resultado me pareció injusto. Hoy, hasta el primer gol, era parejo”, dijo. Los malos resultados podrían provocar que el técnico se encuentre cabizbajo; sin embargo, él dejó claro que “no hay nada que lo pueda tumbar”.

La mañana del viernes estuvo un poco movida en Campo Mar, luego de que decenas de barristas ingresen al recinto crema a exigir la salida de Ángel Comizzo del cargo de DT.

Lander Aleman, presidente del conjunto de Sullana, se mostró preocupado por el tema de los protocolos sanitarios, aunque dejó en claro que no reclamará punto alguno fuera de las canchas.

“El club no tomará ninguna decisión. Universitario no tiene la culpa de que terceros vayan a perjudicarlos. La ‘U’ no tiene responsabilidad. Alianza Sullana  no hará ningún reclamo (por partido ante los de Ate). Pero sí hay preocupación por los contagios”, sostuvo el máximo directivo del cuadro norteño.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -