Alianza Lima: “Todos los caminos conducen al TAS” afirman en Matute

Aún buscan justicia en Perú.

LDLG. En Alianza Lima respetan la opinión del presidente de la FPF al pronunciarse que no se anulará el descenso pero aclaran que no están pidiendo se anule la baja sino se cumplan las normas y reglamentos.

Héctor Ordóñez, delegado de Alianza Lima, explicó que el Tribunal de Concesión y Licencias se pronuncie sobre el reclamo en el sentido de que Carlos Stein incumplió con el reglamento y debe perder los puntos.

Publicidad

El último domingo, Agustín Lozano, titular de la FPF, indicó que el descenso a Liga 2 no se anulará pues sería desentender totalmente las bases del campeonato y también afirmó que el Tribunal de Licencia es un ente autónomo y no conoce a sus miembros.

CHEQUE: Alianza Lima: Lo que dijo Agustín Lozano sobre el descenso no agradó en Matute

 “Nunca se ha pedido la anulación del descenso porque lo único que ha pedido que se cumplan las normas y los reglamentos”, señaló Héctor Ordóñez a los diferentes medios.

“En concordancia a la misma declaración del señor Lozano, que las comisiones son autónomas, es de esperar que el Tribunal de Concesión y Licencias falle de acuerdo a las normas, honren el importante cargo que tienen, y no reciban cualquier tipo de presión para que el reglamento no se aplique”, agregó.

Asimismo, Ordóñez enfatizó que aún buscan justicia en Perú. “El Tribunal es la última instancia de la justicia del Perú y sus decisiones solo pueden ser apeladas en tribunales internacionales. Aún estamos dentro de la justicia peruana esperando su pronunciamiento”, culminó. ¿Si no hay éxito? Todos los caminos conducirán al TAS.

LO DICE LA GENTE