Estos serían los 11 de Gareca con miras a eliminatorias

El consejo de la Conmebol reconfirmó el inicio de las Eliminatorias para octubre 2020 y seleccionador peruano preparar a su mejor equipo.

El consejo de la Conmebol reconfirmó el inicio de las Eliminatorias para octubre 2020 luego de una reunión virtual con FIFA y altos dirigentes del fútbol sudamericano. Ante ello, Ricardo Gareca ya tendría el equipo que enfrentará a Paraguay en la primera jornada. 

La noticia cayó bien en Videna a pesar que la selección peruana no contará con Paolo Guerrero y Edison Flores por lesión, y a ellos también podría sumarse Yoshimar Yotún. 

Publicidad

El DT de la Blanquirroja realizará cambios. Jefferson Farfán es la primera opción para reemplazar a Paolo y en caso la “Foquita” no llegue al cien por ciento, entrará Raúl Ruidíaz. En lugar de “Orejas” Flores iría Christofer Gonzales y si Yotún no se recupera, Pedro Aquino ocuparía su puesto en la primera línea de volantes. El resto será el mismo equipo.

Voy a citar las expresiones del profesor Ricardo Gareca: vamos a llegar de la mejor manera, no se preocupen, no nos van a sacar ventaja, vamos a enfrentar en las mejores condiciones a cada rival”, señaló Antonio García Pye, Gerente de Selecciones. 

Once Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotón (Aquino); Carrillo, Cueva, C. Gonzales; Farfán (Ruidíaz)