¿Qué dijo Ricardo Gareca en tercer día de prácticas de la selección peruana?

Los trabajos de la Selección Peruana regirán hasta el viernes 4 de septiembre en la Videna. Luego, todos los jugadores deberán volver a sus respectivos clubes para seguir disputando la Liga 1.

LDLG. La selección peruana cumplió este jueves su tercer día de entrenamiento bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca quien calificó de entrega y entusiasmo por parte de los 19 convocados y la suma de Jefferson Farfán.

El objetivo del estratega nacional es conocer presencialmente las cualidades de los futbolistas del medio local.

Publicidad
Imagen

Además, el profesor Ricardo Gareca aprovechó la presencia de Jefferson Farfán, quien se encuentra en búsqueda de equipo. La ‘Foquita’ trabaja a la par de los futbolistas de la Liga 1.

Tercer día en campo y la Selección Peruana cumple de manera óptima los entrenamientos. El plantel completo, conjuntamente de los sparrings, hizo trabajos en campos reducidos y ejercicios físicos en la Videna. El elenco seleccionado por Ricardo Gareca no presentó molestias a lo largo del día y viene siendo evaluado para las Eliminatorias a Qatar 2022.

Jugadores como Aldair Rodríguez, Sandro Rengifo, entre otros, son los más entusiasmados por ser parte de la Selección Peruana por primera vez en su carrera futbolística. Es por ello, que esperan dar lo mejor de sí en cada día de entrenamiento ante los ojos de Ricardo Gareca.

Imagen

Se realizó un partido entre los seleccionados para que tengan roce futbolístico e idea de juego que propone Ricardo Gareca con la Selección Peruana.

Los trabajos de la Selección Peruana regirán hasta hoy viernes 4 de septiembre en la Videna. Luego, todos los jugadores deberán volver a sus respectivos clubes para seguir disputando la Liga 1 del fútbol peruano en su fecha 10 de la Fase 1.

LO DICE LA GENTE