Selección peruana exhorta una patria unida y levantándose de las dificultades

¡Por una patria unida y levantándose de las dificultades! ¡Un abrazo de gol con todo el país!

LDLG. La Selección Peruana se sumó a los saludos por Fiestas Patrias y compartió una publicación con los futbolistas del combinado de mayores masculino y femenino para enviar un mensaje por 28 de julio, día que se celebra un aniversario más de la independencia de Perú.

“¡Por una patria unida y levantándose de las dificultades! ¡Un abrazo de gol con todo el país! Hoy y siempre: ¡Arriba Perú!”, fue el mensaje que compartió la cuenta oficial de la Selección Peruana en redes sociales.

Publicidad

Con ello, la Selección Peruana extendió su sincero apoyo hacia las personas que sufren por la propagación del coronavirusen el país y están viviendo momentos complicados en la actualidad.

A través de redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol presentó sus mascarillas oficiales de la Selección Peruana,las cuales cumplen con todos los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud y, además, servirá para ayudar a niños y niñas de las zonas vulnerables de nuestro país.

Imagen

“Hemos esperado mucho para volver a la cancha, pero esta vez, once no serán suficientes. Hace falta de todo un país unido. Hoy más que nunca el equipo te necesita, ponte la blanquirroja porque el Perú juega en equipo. Elige tu modelo favorito, úsalo y ayúdanos a ganar este partido”, señala el vídeo que realizó la FPF para presentar los tapabocas en las redes.

Cabe precisar que por cada 12 mascarillas vendidas, la Federación Peruana de Fútbol donará una para el programa ‘Al Cole Con Todo’ de la Fundación Oli que busca favorecer a niños y niñas de zonas vulnerables del Perú.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios