19 C
Talara
domingo, agosto 14, 2022

Miss Sudamérica Piura 2021: conoce a las 17 candidatas que competirán por la corona del certamen

La ganadora representará a la mujer piurana en el Miss Sudamérica Perú 2022

Debes leer

Wilmar Elera tras orden de captura: Soy congresista hasta que haya sentencia firme

El legislador Wilmar Elera de Somos Perú mostró su posición — a través de un comunicado —acerca de la...

Piura: Hospital Especializado San Juan de Dios apertura tratamientos de adicción

La salud mental es un tema que día a día cobra mayor importancia en la sociedad. Por ello, el...

Poder Judicial ordenó la ubicación y captura del congresista Wilmar Elera, condenado a seis años de prisión

El juez Ronald Soto Cortez del Séptimo Juzgado Penal Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura...

Hoy viernes, fueron presentadas en conferencia de prensa, en las instalaciones de RUA Hotel Piura, diecisiete bellas jovencitas de diferentes partes de la región que aspiran a levantar, este 17 de diciembre, la corona del “Miss Sudamérica Piura 2021” y representar a la mujer piurana en el certamen de belleza nacional que se realizará en marzo del próximo año.

La edición del Miss Sudamérica 2021 en Piura, representa una oportunidad para muchas jóvenes que buscan su mejor versión e inspiran a otras mujeres a encontrarse a sí mismas, compartir los mismos valores y llevar sus metas hacia adelante, según dijo Elizabeth Zapata, directora del Miss Sudamérica en Piura y Ezi Makeup Institute.

Señaló además, lo que diferencia su evento del resto de certámenes de belleza, es que sus pilares son la lucha por la erradicación de los estereotipos de belleza, pues no valoran a la mujer por su estatura, color de piel o medidas corporales.

En otro punto, manifestó que, previo a la coronación de la ganadora regional, las candidatas realizarán una actividad de proyección social, a favor de los niños del caserío Piedra Blanca, ubicado en la provincia de Morropón.

«Ellas se vienen organizando a través de la recolección de alimentos y juguetes para los niños de Piedra Blanca, para llevarles una chocolatada. De este modo, se busca que ellas inculquen ese amor humano y ayuden a los demás», acotó.

«Las mujeres hoy son más conscientes del inmenso valor que poseen, están naturalmente más empoderadas y entienden que nuestro formato no es exclusivo ni orientado a buscar un falso ideal de belleza, porque no existe», agregó.


¿Quiénes son las candidatas al Miss Sudamérica 2021?

Joelly Aguirre, Liberty Lioness, Ysabela Curay, Angie Fernández, Mafer Gatjens, Kathia Luna, Gabriela López, Sandy Miranda, Paloma Monjaras, Estefanía Morales, Angie Navarro, Gabriela Robledo, Tania Seminario, Karoline Sánchez, Anay Vegas, Kelly Zúñiga y Brisa Elías.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -