Jueves, Febrero 29, 2024

Colombia: varios ministros ponen su cargo a disposición de Petro por discrepancias

Petro ha recriminado durante un consejo de ministros que algunas carteras no están cumpliendo con las promesas formuladas durante la campaña electoral

Últimas Noticias

Varios ministros del Gobierno de Colombia han presentado este jueves su carta de dimisión, poniendo así sus cargos a disposición del presidente del país, Gustavo Petro, quien había recriminado la falta de resultados en algunas carteras.

Así lo ha confirmado la ministra de Agricultura, Jhenifer Mojica, en declaraciones a RCN Radio, donde ha recalcado que la renuncia de varios ministros ha sido “voluntaria” y motivada porque “no están conectados con lo que quiere el presidente”.

De acuerdo con Mojica, el presidente Petro ha recriminado durante un consejo de ministros que algunas carteras no están cumpliendo con las promesas formuladas durante la campaña electoral, y ha instado a determinados ministros a alinearse con las metas de la Presidencia.

“Cada uno en sus reflexiones debe mirar de qué manera mejorar y alinearse políticamente con las apuestas y también de las esperanzas de las regiones que votaron por este gobierno del cambio”, ha manifestado la ministra de Agricultura.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Detienen a empresarios sospechosos de financiar golpismo en Brasil

La Policía Federal (PF) de Brasil detuvo hoy a dos empresarios sospechosos de financiar la tentativa golpista del 8...
- Advertisement -spot_img