Jueves, Abril 25, 2024

El Señor de los Milagros recorrerá París este domingo 23 de octubre

Últimas Noticias

La procesión de la sagrada imagen del Señor de los Milagros recorrerá las calles de París, Francia, este domingo 23 de octubre, anunció Luis Bustillo Basauri, capataz general de la Hermandad Los Nazarenos en París.

Precisó que la imagen del Cristo de Pachacamilla saldrá a las 2 p.m. de la iglesia del Sacre Coeur (Sagrado Corazón) para luego dirigirse al templo de San Peter que está a 500 metros.

“Va a venir la banda de las Nazarenas de España para apoyarnos y acompañar a los hermanos de Perú que han emigrado acá, y estamos trayendo la fe popular a París”, manifestó.

Explicó que el recorrido del Señor de los Milagros estará acompañado por miles de fieles que han llegado a esta zona alta de París para agradecer al Cristo Moreno.

Indicó que la Hermandad de los Nazarenos en París fue fundada en abril del 2016, y que desde esa fecha han trabajado arduamente para difundir esta fiesta religiosa entre la población de Francia.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Argentina: Gobierno de Milei asegura que no cerrará las universidades públicas

El portavoz del Gobierno de Argentina, Manuel Adorni,  aseguró este miércoles que en los planes del presidente Javier Milei no entra en...
- Advertisement -spot_img