Jueves, Abril 25, 2024

Elon Musk: a la opinión pública se le hace creer que Ucrania y la OTAN están ganando

El 13 de febrero, el Senado estadounidense aprobó un proyecto de ley de ayuda exterior de 95.000 millones de dólares, que incluye 60.000 millones de dólares de ayuda a Kiev y 14.000 millones de dólares en asistencia de seguridad para Israel.

Últimas Noticias

El multimillonario Elon Musk apoyó la opinión del empresario estadounidense David Sacks que el conflicto ucraniano está “basado en mentiras”. En sus palabras, ninguna de las cuestiones que se plantean actualmente sobre la crisis en Ucrania se corresponde con la realidad.

David Sacks escribió en la red social X (antes Twitter) que a la opinión pública se le hace creer que Kiev está ganando, que el enfrentamiento con Rusia está haciendo más fuerte a la OTAN y más segura la posición negociadora de Ucrania. Pero en realidad, dice, ocurre todo lo contrario.

“Nos dicen que no hay posibilidad de hacer la paz, cuando en realidad hemos rechazado muchas oportunidades de llegar a un acuerdo negociado“, subrayó.

En sus palabras, el Congreso destinará más ayuda a Kiev, lo que movilizará a más personas, incluidas mujeres jóvenes. A su vez, Rusia tomará el control de nuevos territorios, mientras que crecerá el descontento dentro de Ucrania.

“Al final estallará una crisis en Kiev y el Gobierno de Zelenski será derrocado”, escribió.

Después de eso, el establishment estadounidense trasladará la culpa de lo sucedido a otros y lanzará un nuevo conflicto, al igual que Estados Unidos se trasladó a Ucrania “después de sus desastres en Afganistán e Irak”, agregó el empresario.

“Exacto”, comentó Elon Musk en el post de Sacks.

El 13 de febrero, el Senado estadounidense aprobó un proyecto de ley de ayuda exterior de 95.000 millones de dólares, que incluye 60.000 millones de dólares de ayuda a Kiev y 14.000 millones de dólares en asistencia de seguridad para Israel. Sin embargo, un acuerdo bipartidista ya propuso reducir la ayuda a 47.690 millones de dólares, pero todavía no hay nada aprobado ni lo habrá hasta dentro de dos semanas, cuando la Cámara de Representantes salga de su receso.

TAMBIÉN LEA: Piden a FIFA suspender a Israel: “El fútbol no debe justificar el exterminio palestino”

Elon Musk,https://www.cronicaviva.com.pe/piden-a-fifa-suspender-a-israel-el-futbol-no-debe-justificar-el-exterminio-palestino/embed/#?secret=GcgiSNv1Ai#?secret=4rbq0ufNiT

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Argentina: Gobierno de Milei asegura que no cerrará las universidades públicas

El portavoz del Gobierno de Argentina, Manuel Adorni,  aseguró este miércoles que en los planes del presidente Javier Milei no entra en...
- Advertisement -spot_img