Torre Eiffel a ritmo de marinera: peruanos celebran Fiestas Patrias con flashmob (Vídeo)

La plaza del Trocadero de Francia se hizo viral en las redes sociales. El video se volvió viral en las redes sociales en que fue compartido como YouTube, Facebook y TikTok.

LDLG. Con motivo del 199° aniversario de la independencia del Perú, la plaza del Trocadero de París se llenó de peruanidad al convertirse en el escenario de un flashmob de marinera a cargo de un centenar de connacionales de todas las edades que residen en Francia y tuvo como testigo a la imponente Torre Eiffel.

Los bailarines lucieron polos rojos y pantalones blancos, otros estaban ataviados con la camiseta de la selección peruana. Las banderas del Perú y Francia flamearon en la plaza parisina.

Publicidad

Al término de la presentación, los danzantes corearon al unísono: ¡Perú, Perú, Perú! y las palmas no se hicieron esperar.

El evento fue organizado por la Academia de Fernando Seminario y por los directores de Es Marinera, que dirige Brenda Pachas. El video se volvió viral en las redes sociales en que fue compartido como YouTube, Facebook y TikTok.

Cerca de un centenar de peruanos participaron en flashmob de marinera al pie de la Torre Eiffel, en homenaje al aniversario patrio. Foto: Captura TV

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / Agencias