Alejandro Toledo: Audiencia de fianza será este viernes (VIDEO)

LDLG. Luego de su arresto, ocurrido hoy martes, la audiencia de fianza de Alejandro Toledo, se ha fijado para este viernes a las 10:30 de la mañana (hora de los Estados Unidos), en California, comunicó la Unidad de Cooperación Judicial Internacional del Ministerio Público.

De esta manera, se sabrá si Alejandro Toledo afronta en libertad o bajo arresto el proceso de extradicción que pesa en su contra.

El Ministerio Público, mediante la mencionada área, informó que Alejandro Toledo, fue arrestado por mandato de extradición, en Estados Unidos.

Según se conoció, el exmandatario peruano se encuentra en su primera comparecencia ante las autoridades judiciales norteamericanas, como parte del proceso para lograr su retorno al Perú.

La fiscalía formalizó en junio pasado ante la Cuarta Sala Penal Superior Reos Libres de Lima la acusación contra Alejandro Toledo por el caso Ecoteva y presentó un nuevo pedido de extradición, que incluye a Eliane Karp, al exasesor de seguridad Avraham Dan On, así como al hijo de este, Shai Dan On.

LEER MÁS: EEUU: Toledo fue detenido por mandato de extradición (VIDEO)

La acusación, presentada por Rafael Vela, pide 16 años y 8 meses de cárcel para Alejandro Toledo, su esposa y Avi Dan On, como coautores por presunto lavado de activos agravado.

Para Shai Dan On pide 13 años y cuatro meses. La fiscalía solicita asimismo 6 millones 370 mil soles por concepto de reparación civil en favor del Estado de cada uno de los implicados.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / Vídeos TV Peru

Comentarios

Comentarios