19.7 C
Talara
sábado, diciembre 10, 2022

Aníbal Torres pone su cargo a disposición en carta al presidente Pedro Castillo

En la carta, publicada en su cuenta oficial de Twitter, agrega que le toca regresar a las aulas universitarias "junto a mis alumnos y alumnas, y retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica".

Debes leer

Congreso: Dina Boluarte jura como primera Presidenta del Perú

Dina Boluarte tomó juramento como la primera Presidenta del Perú, en una ceremonia solemne efectuada en el Congreso de...

Detienen a Pedro Castillo y lo trasladan a la Prefectura

El presidente Pedro Castillo fue detenido y trasladado a la Prefectura, luego de que saliera de Palacio de Gobierno, tras pretender...

Congreso aprueba vacancia de Pedro Castillo

El Pleno del Congreso aprobó la moción de vacancia contra Pedro Castillo en su cargo de Presidente de la...

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, anunció hoy que puso su cargo a disposición del jefe de Estado para poner término a su gestión. A través de una carta dirigida al presidente de la República, indica que esta decisión la toma «por razones personales».

Torres Vásquez durante la etapa de la campaña donde defendió los votos del partido Perú Libre, demostró ser polémico y confrontacional para defender los derechos que se les pretendía afectar; incluso, en algunas oportunidades sus apreciaciones altisonantes generaron ruido político y sin duda, el momento de mayor tensión fue cuando se opuso a un periodista insolente que lo calificó como que le «patina el coco».

«Aprovecho de esta oportunidad para agradecerle la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier», dice la misiva.

Asimismo, indica que se retira del cargo «después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado».

En la carta, publicada en su cuenta oficial de Twitter, agrega que le toca regresar a las aulas universitarias «junto a mis alumnos y alumnas, y retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica».

«Le deseo a usted señor presidente, amigo presidente, el mejor de los éxitos en su gestión», finaliza la misiva.

A la comunidad informo: pic.twitter.com/M9CEcJFfHp— Aníbal Torres V. (@anibaltorresv) August 3, 2022

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -