23.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Banco de la Nación inició esta mañana pago a pensionistas de la Ley 19990

Se realiza desde hoy viernes 5 de marzo hasta el miércoles 10 de marzo

Debes leer

Mayoría parlamentaria se resiste a mayor adelanto electoral en Perú

Versiones cercanas al Palacio de Gobierno aseguraban que el Ejecutivo plantearía esta semana un proyecto para celebrar este año...

Manifestantes andinos protestan contra Estados Unidos en Perú

“¡Fuera yanquis!”, gritaron repetidamente los participantes en la protesta ante la sede diplomática y corearon canciones relacionadas con su...

Perú: presidenta expone posiciones ante embajadores y en cita de OEA

Trató el tema mientras miles de manifestantes provincianos llegados a Lima a demandar su renuncia y limeños, marchaban por...

LDLG. El Banco de la Nación inició hoy viernes 05 de marzo el pago a los pensionistas de la ley 19990, de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

El cobro se dará de forma ordenada desde este viernes 5 hasta el 10 de marzo, según el apellido de cada jubilado.

Para la mejor atención de sus usuarios, el Banco de la Nación ha establecido que 80 de sus agencias a nivel nacional operen en horario extendido; es decir, de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 08:00 a. m. a 1:00 p.m.


De estos locales, 41 están ubicados en Lima y Callao mientras que 39 están en las provincias del país.

Para conocer la ubicación de cada una de estas agencias puede abrir el siguiente link:

ttps://www.bn.com.pe/canales-atencion

Es importante mencionar que, además de estas 80 agencias con horario especial, las 573 agencias del Banco de la Nación, en todo el país, están disponibles para la atención de todos los usuarios, salvo las 19 con cierre temporal por casos detectados de covid-19.

Si quiere conocer la lista completa de agencias con horario especial y operativas puede ingresar al portal www.bn.com.pe.

El Banco de la Nación invoca a los pensionistas a usar sus más 900 cajeros automáticos y más de 10 mil agentes MultiRed para cobrar sus pensiones sin necesidad de ir al banco a fin de evitar aglomeraciones y protegerse del contagio de la covid-19. 

De igual manera, el banco recomienda proteger la clave secreta de su tarjeta que es de uso personal y evitar ser víctima de los estafadores.

LO DICE LA GENTE 

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -