27.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Con lenguaje violento e impropio Rafael López Aliaga ataca a Pedro Castillo Terrones

Los promotores de Keiko Fujimori, totalmente desesperados arengan por la muerte de Vladimir Cerrón y Pedro Castillo. Rafael López Aliaga, sin ningún tipo de consideración lanzói frases violentas e impropias.

Debes leer

Mayoría parlamentaria se resiste a mayor adelanto electoral en Perú

Versiones cercanas al Palacio de Gobierno aseguraban que el Ejecutivo plantearía esta semana un proyecto para celebrar este año...

Manifestantes andinos protestan contra Estados Unidos en Perú

“¡Fuera yanquis!”, gritaron repetidamente los participantes en la protesta ante la sede diplomática y corearon canciones relacionadas con su...

Perú: presidenta expone posiciones ante embajadores y en cita de OEA

Trató el tema mientras miles de manifestantes provincianos llegados a Lima a demandar su renuncia y limeños, marchaban por...

LDLG. Dice ser católico y ser numerario del Opus Dei, sin embargo, sus actos dejan mucho que desear., Se trata del excandidato presidencial Rafael López Aliaga, quien sin ningún tipo de miramiento y respeto, pidió a sus seguidores que muera Pedro Castillo Terrones y Vladimir Cerrón. El censurable hecho fue invocado por el polémico personaje cuando hacía campaña a favor de Keiko Fujimori Higuchi. 

Pedro Castillo, es el candidato presidencial que ocupó el primer lugar en la primera vuelta electoral y estará disputando con Keiko Fujimori la presidencia de la República para los siguientes 5 años. En esta lid, los grupos de poder económico, la mayoría de medios de comunicación y casi la totalidad de excandidatos presidenciales vienen apoyando a la hija del expresidente Fujimori. 

Uno de ellos, es el célibe Rafael López Aliaga, quien dejando de lado todo precepto cristiano, arengó «Viva el Perú, viva la democracia, muerte al comunismo, muerte a Cerrón (Vladimir), y a Castillo, no pueden pasar eso acá»  expresa en una frase realmente agresiva y violenta que las autoridades electorales deberían cautelar en respeto de la decisión soberana del pueblo peruano. 

En un discurso anticomunista, el excandidato López Aliaga, antes de cerrar su intervención en el evento, realizado en el Paseo de los Héroes Navales, lanzó las frases indicadas que enturbian la campaña electoral que definirá entre un postulante de izquierda y una de extrema derecha quien será el futuro presidente peruano. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -