27.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Ejecutivo anunciará nuevas medidas para reactivar la economía

"Será mañana", informó el Jefe del Estado

Debes leer

Mayoría parlamentaria se resiste a mayor adelanto electoral en Perú

Versiones cercanas al Palacio de Gobierno aseguraban que el Ejecutivo plantearía esta semana un proyecto para celebrar este año...

Manifestantes andinos protestan contra Estados Unidos en Perú

“¡Fuera yanquis!”, gritaron repetidamente los participantes en la protesta ante la sede diplomática y corearon canciones relacionadas con su...

Perú: presidenta expone posiciones ante embajadores y en cita de OEA

Trató el tema mientras miles de manifestantes provincianos llegados a Lima a demandar su renuncia y limeños, marchaban por...

LDLG. El Presidente de la República, Francisco Sagasti, informó que durante enero y febrero se alcanzó un récord en el crecimiento de la inversión pública, lo que permitirá una recuperación de la economía.

«En muchos lugares la inversión pública es la que jala la recuperación económica, pero no nos quedamos allí», destacó el Mandatario. 
Informó que mañana se tendrán más noticias sobre lo que está haciendo el gobierno de transición y emergencia para reactivar la economía.

«Estamos trabajando en todos los frentes que prometimos que lo haríamos, el Gobierno que tengo el honor de dirigir cumple sus promesas y trabaja de manera transparente», subrayó.

CHEQUE: Presidente Sagasti anuncia que mañana llegará primer lote de vacunas Pfizer

El Jefe del Estado ofreció estas declaraciones tras anunciar la llegada al país del primer lote de 50,000 vacunas contra el covid-19 de la farmacéutica Pfizer.

Este lote se suma al millón de dosis de laboratorio chino Sinopharm, el cual ha sido destinado de manera preferente al personal de salud y personas vulnerables.

Al respecto destacó que el Perú cuenta por primera vez con un padrón unificado del personal de salud, lo cual facilitará el proceso de inmunización.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -