31.4 C
Talara
lunes, enero 30, 2023

Energía y minas: Minem aprueba programa de inversiones 2022-2024

Contiene el portafolio de inversiones del sector en mención

Debes leer

Dina Boluarte anunció la presentación de dos proyectos para adelanto de elecciónes en el 2023

https://www.facebook.com/watch/?v=763209184667839 La presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció este domingo que de no prosperar el consenso en el Congreso para...

Mayoría parlamentaria se resiste a mayor adelanto electoral en Perú

Versiones cercanas al Palacio de Gobierno aseguraban que el Ejecutivo plantearía esta semana un proyecto para celebrar este año...

Manifestantes andinos protestan contra Estados Unidos en Perú

“¡Fuera yanquis!”, gritaron repetidamente los participantes en la protesta ante la sede diplomática y corearon canciones relacionadas con su...

LDLG. El Ministerio de Energía y Minas (Minem) aprobó ayer el Programa Multianual de Inversiones (PMI) correspondiente al periodo 2022 – 2024 del sector energía y minas.

La medida se dispuso mediante Resolución Ministerial (RM) 039-2021-Minem/DM, publicada este domingo en el diario El Peruano.

En los considerandos de la norma se señala que el PMI 2022 – 2024 contiene los indicadores de brechas de infraestructura o acceso a los servicios públicos y diagnóstico, los criterios de priorización de las inversiones, la priorización de la cartera de inversiones del PMI y la cartera de inversiones del sector energía y minas.

Se dispone la remisión de copia de la presente RM a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto y a las unidades formuladoras y unidades ejecutoras de inversiones del Minem.

Así como, a sus organismos públicos adscritos y a la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Se establece la publicación de la RM y su anexo en el portal institucional del Minem (www.minem.gob.pe).

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -