Miércoles, Mayo 22, 2024

Enosa instala más de 2 mil luminarias LED en provincias de Piura

Últimas Noticias

Con el fin de mejorar el sistema de alumbrado público, el ornato de la ciudad y contribuir a la seguridad de las calles, Enosa instaló más de 2 mil modernas luminarias LED en distintas provincias de Piura, durante el mes de enero

Las luminarias que garantizan una mayor iluminación en horarios nocturnos, un menor consumo eléctrico y sobre todo conservan el medio ambiente, se vienen instalando progresivamente en los últimos años, como parte del plan de modernización del alumbrado público impulsado por Enosa, indicó el vocero de la empresa.

Talara

En la provincia de Talara, la renovación del alumbrado abarcó calles, avenidas y pasajes de AA.HH. como Los Jazmines, Los Ficus, Villa Hermosa, Las Peñitas, San Cristóbal Bajo, Víctor Valiente, César Vallejo, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, Nuevo Máncora, Leticia y de urbanizaciones como James Storm, Luis Negreiros, Felipe Santiago Salaverry, entre otros.

También, se instaló alumbrado público LED en el Centro Cívico, Plaza de Armas, Centro de Negritos, Centro de Los Órganos, Centro de Máncora, Centro El Alto y Parques Industriales.

Continuando con el plan de modernización del alumbrado público, se anunció que, para los siguientes meses del 2023, se tiene previsto instalar 13 mil nuevas luminarias LED en toda la región Piura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Retiro AFP: se inició solicitud de retiro con DNI que terminan en 1

Desde hoy lunes se presentan las solicitudes para el retiro de hasta cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 20,600 soles,...
- Advertisement -spot_img