Lunes, Mayo 27, 2024

Fiscalía abre investigación a Sebastián Palacín por video donde expone supuesta agresión sexual

Últimas Noticias

Fiscalía Nacional anunció este martes que se abrió una investigación preliminar por 60 días contra Sebastián Palacín por presuntamente violar a dos mujeres. Como recordamos, un joven, hijo del presidente del Indecopi, explicó en un video de Tik Tok como abusaba de unas chicas con otro amigo.

Palacín eliminó su video y redes sociales luego de que las imágenes de su confesión se viralizaran, pero los usuarios de Twitter lo retuitearon.

Sebastián Palacín Newell publicó un nuevo video en Tik Tok, con otro nombre, desmintiendo su anterior video y dijo que todo se debía a un experimento social para “medir la audiencia”. Sin embargo, el Ministerio de la Mujer y la Fiscalía no están satisfechos con esta versión y seguirán investigando el asunto.

La investigación esta a cargo del Fiscal Provincial José Luis Huarhua Ortiz, del Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Retiro AFP: se inició solicitud de retiro con DNI que terminan en 1

Desde hoy lunes se presentan las solicitudes para el retiro de hasta cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 20,600 soles,...
- Advertisement -spot_img