20.4 C
Talara
martes, julio 5, 2022

Gobierno trabaja para asegurar clases presenciales en marzo

“Con la educación combatimos muchos males, con la educación se genera trabajo. Con la educación progresan la familia, la sociedad y el Estado, en general”

Debes leer

César Azabache: Pedro Castillo «viene acumulando infracciones» a la Constitución Política

César Azabache confirmó que el presidente acumula violaciones a la Constitución Política, al no rendir su testimonio ante la Fiscalía.

Waldemar Cerrón apoyó a Nano Guerra García por sesionar en la playa: “Para mí está cumpliendo”

Waldemar Cerrón apoya a Hernando Guerra, criticado por activar cámara en la playa en una sesión de la Comisión de Producción del Congreso de la República.

MTPE: los niveles de empleo prepandemia se podrían recuperar este año

Juan Lira, espera alcanzar niveles prepandemia, en el empleo, este año luego de que se tomen medidas para retomar la actividad económica.

El Gobierno trabaja intensamente para garantizar el inicio de labores escolares presenciales en el mes de marzo, aseguró hoy el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez.

“Estamos trabajando intensamente para el inicio de labores escolares presenciales”, enfatizó el jefe del Gabinete Ministerial, tras la primera sesión del Consejo de Ministros.

“Con la educación combatimos muchos males, con la educación se genera trabajo. Con la educación progresan la familia, la sociedad y el Estado, en general”, añadió.

Vacunación

En otro momento, Torres precisó que seguirán con el trabajo intenso en la vacunación contra el covid-19 y que se tomaron todas las medidas para que no se propague esta infección.

“Hay que entender que es necesario vacunar a la mayoría de la población para abrir el mercado, porque solo así podremos crecer económicamente y se genera trabajo y hay impuestos que van a engrosar el Tesoro Público y se atenderán las necesidades fundamentales de atención”, refirió.

Entre los temas fundamentales, indicó, está la segunda reforma agraria, donde se podrán crear micro empresas agrarias, facilitando abonos para los sembríos y estamos viendo la posibilidad de que el campesino tenga acceso al crédito agrario”, agregó.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -