27.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Perú: Padrón con lugar y fecha de vacunación a mayores de 70 años

Relación de habilitados se publicó esta noche en plataforma Pongo el Hombro

Debes leer

Mayoría parlamentaria se resiste a mayor adelanto electoral en Perú

Versiones cercanas al Palacio de Gobierno aseguraban que el Ejecutivo plantearía esta semana un proyecto para celebrar este año...

Manifestantes andinos protestan contra Estados Unidos en Perú

“¡Fuera yanquis!”, gritaron repetidamente los participantes en la protesta ante la sede diplomática y corearon canciones relacionadas con su...

Perú: presidenta expone posiciones ante embajadores y en cita de OEA

Trató el tema mientras miles de manifestantes provincianos llegados a Lima a demandar su renuncia y limeños, marchaban por...

LDLG. Ingresar sus datos a la plataforma web Pongo el hombro por el Perú 

El Ejecutivo publicó en la plataforma Pongo el hombro el padrón con los nombres de los adultos mayores de 70 a 79 años a quienes se vacunará contra el covid-19 desde viernes 30 de abril.

Los adultos mayores, asistidos por sus hijos u otras personas, pueden ingresar sus datos a la plataforma web Pongo el hombro por el Perú a fin de conocer la fecha, hora y el lugar donde les corresponde inmunizarse.

Si desea saber si su vacunación está programada solo debe hacer clic en la plataforma Pongo el Hombro por el Perú desde una computadora, celular o tablet.

Una vez allí, debe seleccionar el tipo de documento que posee (DNI, pasaporte, carné de extranjería o Permiso Temporal de Permanencia-PTP), y después colocar el número de este documento.

La plataforma le indicará la dirección del local de vacunación, la fecha en la que se le aplicará la primera dosis, junto al rango de las horas en que puede acudir.

Incluso la web le ayuda a ver en Google Maps dónde se ubica el lugar de la vacunación, para facilitarle su ubicación.

Pongo el hombro

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -