23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Presidente Castillo: nuestra prioridad es salvaguardar integridad de todos

Expresamos nuestra solidaridad con las víctimas y demás afectados por el sismo ocurrido en la Región Piura. Como autoridad, asistimos para la coordinación de acciones inmediatas que puedan requerir el pueblo norteño. Nuestra prioridad es salvaguardar la integridad todos los ciudadanos.

Debes leer

Perú proyecta ingresos superiores a los US$ 2,530 millones por turismo interno

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, señaló hoy que el Perú logra una recuperación gradual y...

Congreso pide a Defensa que informe sobre viajes de Castillo

El titular de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura (Fuerza Popular), solicitó hoy al ministro de Defensa, Daniel Barragán, informar sobre...

Perú crecerá 2.7% este año, más que promedio regional, EE.UU. y Japón

El Perú registrará una expansión de 2.7% este año, con lo cual la economía del país se expandirá más...

El presidente Pedro Castillo señaló que la prioridad de su gestión es salvaguardar la integridad de todos los peruanos.

«Expresamos nuestra solidaridad con las víctimas y demás afectados por el sismo ocurrido en Piura», escribió en Twitter, tras supervisar la situación en dicha región norteña luego del sismo de magnitud 6.1.

«Como autoridad, asistimos para la coordinación de acciones inmediatas que puedan requerir el pueblo norteño. Nuestra prioridad es salvaguardar la integridad todos los ciudadanos», subrayó el Mandatario.

Castillo llegó ayer por la tarde a Piura en compañía del jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, y el ministro de Defensa, Walter Ayala.

En la región norteña recibió información sobre la situación que dejó el sismo de 6.1 y supervisó el Hospital de Apoyo II de Sullana.

Previamente, participó en el desfile cívico militar por Fiestas Patrias, del que se retiró para emprender viaje a territorio piurano. Antes asistió a la ceremonia de acción de gracias oficiada por las iglesias evangélicas.

https://twitter.com/PedroCastilloTe/status/1421242493132214273/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1421242493132214273%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fandina.pe%2Fagencia%2Fnoticia-presidente-castillo-nuestra-prioridad-es-salvaguardar-integridad-todos-855682.aspx

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -