Sábado, Abril 13, 2024

Enosa Móvil estará atendiendo consultas hoy en Negritos

Últimas Noticias

Como parte del programa de Responsabilidad Social de Enosa, las atenciones descentralizadas del Enosa Móvil estará en Negritos de la provincia de Talara, para atender consultas y solicitudes sobre el servicio eléctrico, facilidades de pago, alumbrado público, entre otros.

De acuerdo al programa establecido, la plataforma móvil que brinda atención comercial y técnica, ENOSAMÓVIL estará atendiendo hoy viernes 14 de abril desde las 09 de la mañana hasta las 04 de la tarde en la Plaza de Armas de Negritos.

Se atenderán solicitudes sobre conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago, reclamos por diferentes motivos, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atiende posibles averías y emergencia domiciliarias.

Esta actividad se realiza en coordinación con el alcalde de Negritos, con la finalidad de brindar este espacio para mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” sus solicitudes y consultas.

Puede solicitar atención


Por ello, si algún dirigente vecinal o local de barrio, centro poblado o zona urbana, de Tumbes, desea que la empresa realice alguna charla de capacitación u orientación presencial, puede contactarse al siguiente WhatsApp 969628737 para las coordinaciones del caso, señaló el vocero.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Dengue: negriteños exigen que autoridades del centro de salud y municipales prioricen acciones contra el brote

Vecinos del distrito de La Brea (Negritos) vienen comunicándose con esta plataforma informativa para denunciar el incremento de los...
- Advertisement -spot_img