Jueves, Febrero 29, 2024

Talara: negriteños gastaron S/ 71,980 para la 3° fecha del circuito nacional de surf 2023

La contratación del servicio se realizó mediante COMPRE-SM-1-2023-MDLB-OEC-1.

Últimas Noticias

La municipalidad distrital de La Brea-Negritos que gobierna el alcalde Ronald Ademir Revolledo Hidalgo contrató los servicios de la empresa trujillana HALO CORP S.A.C. por el monto de S/ 71,980 para realizar la tercera fecha del circuito nacional de surf 2023 “Todos en la misma ola”.

La contratación del servicio se realizó mediante COMPRE-SM-1-2023-MDLB-OEC-1. El contrato O/S 680 fue suscrito por Soraya Pamela Noé Nores (subgerente de logística) y Luis Alberto Sánchez Terrones, representante de la empresa HALO CORP SAC por un monto de S/ 71,980.

El servicio consistió en la contratación de jueces, alquiler de escenario, sistema de cómputo para jueces, sistema de vídeo replay, transporte aéreo para jueces, fotógrafos y filmakers, consultora de medios de prensa; todo de acuerdo a los términos de referencia del requerimiento N° 136-2023-MDLB/GDEPS.

Como se recuerda la tercera fecha del Circuito Nacional de Tabla se llevó a cabo los días 23 y 24 de septiembre, en el distrito de La Brea, provincia Talara.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X – El Alto: buena pro estará lista el 8 de abril, anunció Perupetro

Perupetro lanzó este miércoles 28 de febrero el proceso de convocatoria de inversionistas para seleccionar un nuevo operador del...
- Advertisement -spot_img