30.4 C
Talara
martes, enero 31, 2023

Elecciones 2021: JNE define hoy fechas de los debates electorales

Titular del Jurado Nacional de Elecciones mencionó que estos encuentros entre los candidatos presidenciales serían a finales de marzo.

Debes leer

OSIPTEL: ¿qué hacer si eres víctima de la suplantación del chip móvil?

Desde el 12 de junio las operadoras deben entregar la contraseña única, una nueva medida de seguridad para contrataciones o reposiciones de tarjetas SIM.

Fuerza Popular está confundiendo irregularidades con fraude, dice Fernando Tuesta

El politólogo y experto en temas electorales, Fernando Tuesta Soldevilla, señaló que el partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular, está...

Visita de políticos a la sede de la OEA no garantiza que se realice una auditoría

El expresidente del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Álvarez, consideró que la visita de la delegación de figuras políticas a...

LDLG. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, define hoy martes las fechas sobre los debates presidenciales, como parte de las elecciones 2021 informó su presidente, Jorge Salas Arena.

“Tenemos la posibilidad de realizarlo en tres fechas con seis candidatos por día y por sorteo. Esto se va a definir el martes. Se hará en Lima, de modo relativamente presencial”, declaró a Canal N.

Sobre la fecha de los debates, el titular del Jurado Nacional de Elecciones mencionó que estos encuentros entre los candidatos presidenciales serían a finales de marzo.

De igual manera, Salas Arena detalló que se han enviado 22 oficios a las misiones internacionales con el fin de que participen como observadores del proceso electoral.

“Los vamos a esperar porque van a cumplir su rol para el bien del Perú”, declaró al comentar la llegada de las misiones internacionales de observación.

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones añadió que su institución actúa dentro del marco de la ley y trabaja para mejorar los procesos en el país, por lo que pidió confianza a la población.

“Tenemos el deber de hacer las cosas como corresponden y eso estamos haciendo”, resaltó al comentar las acciones del Jurado Nacional de Elecciones en la organización del próximo proceso electoral en todo el territorio nacional.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -