30.4 C
Talara
martes, enero 31, 2023

Presidente del JNE pidió a los candidatos respeto a las normas sanitarias en campaña

“Se trata de un acto de responsabilidad colectiva, que espero sea objeto de vuestra atención y, desde luego, que se cuiden todos y todas en estas condiciones tan complejas”, añadió el funcionario.

Debes leer

OSIPTEL: ¿qué hacer si eres víctima de la suplantación del chip móvil?

Desde el 12 de junio las operadoras deben entregar la contraseña única, una nueva medida de seguridad para contrataciones o reposiciones de tarjetas SIM.

Fuerza Popular está confundiendo irregularidades con fraude, dice Fernando Tuesta

El politólogo y experto en temas electorales, Fernando Tuesta Soldevilla, señaló que el partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular, está...

Visita de políticos a la sede de la OEA no garantiza que se realice una auditoría

El expresidente del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Álvarez, consideró que la visita de la delegación de figuras políticas a...

Jorge Salas Arenas pidió a los postulantes “respetar las disposiciones de bioseguridad”, evitando realizar actividades que congreguen aglomeraciones de personas. 

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas, hizo un llamado a los candidatos de los comicios de abril próximo a respetar las normas de bioseguridad durante sus actividades de campaña.

“A través de las ondas de RPP, me dirijo a la colectividad en general, a los partidos políticos y a los candidatos en contienda para que se sirvan respetar las disposiciones sobre bioseguridad que se han dictado con la finalidad de proteger a toda la colectividad en esta pandemia tan dura por la que la humanidad se encuentra atravesando”, sostuvo.

Se trata de un acto de responsabilidad colectiva, que espero sea objeto de vuestra atención y, desde luego, que se cuiden todos y todas en estas condiciones tan complejas”, añadió el funcionario.

La invocación de Salas Arena llegó luego de que en redes sociales se difundieran imágenes de candidatos de distintos partidos presidiendo actividades proselitistas que congregaban a muchas personas, sin cumplir medidas de bioseguridad como uso de mascarillas o distanciamiento físico.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -