27.4 C
Talara
lunes, marzo 20, 2023

Pedro Castillo: «Soy el terror de los corruptos»

Candidato de Perú Libre afirmó ayer en Chiclayo que pondrá orden y acabará con las desigualdades. Hoy continúa su campaña en la Región Piura.

Debes leer

¿Qué pasa cuando presionas cinco veces el botón de apagado en tu celular? Hacerlo podría salvarte la vida.

Actualmente, los teléfonos móviles son mucho más que una herramienta, pues este aparato tecnológico, por decirlo así, ya es...

Piura será la sede del evento que discutirá el suministro energético eficiente y sostenible en la región norte

Ejecutivos y directivos de las principales compañías del sector Oil & Gas y Energía, se reunirán en Piura 2023,...

Enosa activa plan de contingencia ante lluvias en Paita

La intensas lluvias registradas en la provincia de Paita, originaron que el terreno cediera y provocara la caída de...

LDLG. El aspirante a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó que en un eventual gobierno suyo “pondrá orden” en el país, y combatirá firmemente la corrupción, rechazando el temor que algunos sectores pretenden sembrar respecto a su candidatura..

“Acá no hay miedo. El único terror que se ha sembrado es que yo soy el terror de la corrupción, el saqueo, las grandes desigualdades e injusticias, el crimen organizado, de la delincuencia. Pondremos orden en el Perú, vamos a hacerlo porque así es lo que clama el pueblo”, declaró desde Chiclayo.

En esa línea, el docente señaló que una de sus principales acciones, de llegar al Gobierno, será la de ponerle fin a los conflictos sociales, y que priorizaría una segunda reforma agraria.

“Vamos a pasar a la segunda reforma agraria juntos conmigo, soy chacrero. Vamos a refundar el país en el marco educativo, soy maestro. Vamos a terminar con el conflicto social porque soy luchador social. Y vamos a gestar un nuevo desarrollo, pensando en el hombre más humilde, en aquellas familias olvidadas”, sostuvo.

Además, refirió que se concentrará en el sector salud. Para ello, afirmó, cuenta con un “equipo preparado”; sin embargo, todavía no ha revelado nombres de expertos que lo acompañan en esta campaña ni quiénes conformarían un eventual gabinete ministerial.

“Priorizaremos el problema de la salud. Tenemos el equipo preparado, que nace con la experiencia del pueblo, sin indicios de corrupción. Ese equipo que sabe cuál es el sufrimiento del pueblo peruano. En eso nos centraremos”, agregó.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -