26.2 C
Talara
sábado, marzo 25, 2023

Peñarol vs. Sport Huancayo hoy por la Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2021

Debes leer

Agustín Lozano: los presuntos delitos que se le imputan al presidente de la Federación Peruana de Fútbol

Este jueves 2 de marzo, un equipo de la Fiscalía de la Nación, liderado por la fiscal Orihuela, se apersonaron...

Conmebol: Así jugarán Sporting Cristal y Huracán por Fase 3 de la Copa Libertadores

Sporting Cristal tendrá como rival en la siguiente instancia de la Copa Libertadores, fase 3, ante Huracán, ganador de la llave ante Boston...

Copa Libertadores: Cristal en difícil choque hoy contra Nacional de Paraguay en Lima

Sporting Cristal busca hoy desde las 19:00 horas remontar el 0-2 en contra de la semana pasada cuando visitó al Nacional en...

LDLG. Peñarol recibe este jueves 22 de abril a Sport Huancayo en partido por el Grupo E de la fase de grupos de la Copa Sudamericana a jugarse desde las 7 y 30 de la noche en el estadio Campeón del Siglo.

El cotejo será televisado en vivo por DIRECTV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los usuarios tendrán a mano las incidencias minuto a minuto.

El elenco de Wilmer Valencia viajó a Montevideo con la ilusión de traerse los tres puntos y así disputar los primeros lugares del Grupo E. Mientras que los dirigidos por Mauricio Larriera esperan escalar en el certamen, tras quedarse sin Copa  Libertadores este año.

Sport Huancayo llega a este compromiso con un empate sin goles frente a Alianza Lima, en la última jornada de la Liga 1. El ‘Rojo Matador’ arrancó fuerte en el partido, presionando en busca de goles, tal como lo había hecho con UTC, por la clasificación a la ronda de grupos de la Copa Sudamericana. Sin embargo, los íntimos supieron contener la fuerza de los huancaínos y evitaron sus intentos de anotar.

Para esta oportunidad, Wilmer Valencia apostará por una formación equilibrada, que presione en el ataque, pero que sepa contener los intentos que vaya a generar Peñarol, el cual está decidido a seguir avanzando en el certamen, luego de quedarse sin Copa Libertadores este 2021.

Si bien el cuadro de Mauricio Larriera consiguió un importante triunfo frente a Cerro Largo, para llegar a la fase de grupos, el objetivo del club es volver a levantar copas, tal y como lo hicieron en ediciones pasadas.  En la historia de Peñarol figuran 10 títulos de la Copa Libertadores.

Esta es la octava participación que tiene Sport Huancayo en la Copa Sudamericana, siendo la última una de las más emblemáticas, ya que lograron clasificar hasta los octavos de final, siendo eliminados por Coquimbo Unido en esta ronda.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -