Home Perú Nacional Presidente de Acción Popular deslinda de acciones antidemocráticas de algunos congresistas

Presidente de Acción Popular deslinda de acciones antidemocráticas de algunos congresistas

Mesías se pronunció sobre las comunicaciones que habría sostenido el presidente del Congreso, Manuel Merino, y altos oficiales de las Fuerzas Armadas previo a la presentación de la moción de vacancia presidencial.

El presidente de Acción Popular (AP), Mesías Guevara, deslindó con posibles acciones antidemocráticas que habrían realizado algunos congresistas de su partido e indicó que su agrupación está lejos de estos actos y no los involucra.
Mediante su cuenta de Twitter, Mesías invocó al respeto irrestricto al Estado de derecho. 
“Como militante de Acción Popular, invoco respeto irrestricto al Estado de derecho y deslindo públicamente con posibles acciones antidemocráticas que habrian realizado algunos congresistas de mi partido. AP está lejos de estas acciones y no lo involucra”, expresó.

Mesías se pronunció sobre las comunicaciones que habría sostenido el presidente del Congreso, Manuel Merino, y altos oficiales de las Fuerzas Armadas previo a la presentación de la moción de vacancia presidencial revelado por el portal IDL Reporteros.
Al respecto, el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, aseveró que la actitud de Merino de Lama, de pretender involucrar a las Fuerzas Armadas en un acto político, fue imprudente y lesiona el orden democrático.