Habilitan guía turística de Piura en portal web

La herramienta digital ofrece también capacitaciones a nuevos emprendedores que deseen ofrecer servicios turísticos.

LDLG. La Municipalidad de Piura puso en funcionamiento el portal digital que expone los recursos turísticos del departamento para incentivar el turismo, tras la cuarentena por la COVID-19.

El portal web diseñado en la página institucional de la comuna muestra los lugares estelares de las ocho provincias de Piura, los operadores turísticos que han contribuido a alimentarlo, así como los paquetes que se ofrecen, los protocolos a aplicar dentro del sector, convirtiéndose en una ventana hacia el turismo local, nacional y extranjero.

Publicidad

Esta plataforma marca así un punto de inicio para que todas las empresas del sector que deseen mostrar su oferta, puedan ser orientadas, capacitadas y supervisadas por la División de Turismo y así poder contar con la mayor oferta turística que coloque los atractivos de Piura dentro de los más visitados.

El portal digital forma parte del Programa Piura Reactiva, con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del sector Turismo, y está a cargo de la Gerencia de}Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Promoción Económica y la División de Turismo.

LO DICE LA GENTE