Jueves, Febrero 29, 2024

Petroperú: decisión de salir de la SNMPE se tomó en septiembre

Precisiones. Decisión de salir del gremio de empresas privadas de minería, petróleo y energía fue tomada en septiembre tras una evaluación e informada a la SNMPE el 22 de septiembre 2023

Últimas Noticias

La estatal petrolera le ha precisado al presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) gremio que agrupa a las empresas privadas del sector hidrocarburos, que la salida de Petroperú de la SNMPE responde a una decisión tomada por la dirección de la empresa tras una evaluación realizada en el mes de septiembre de 2023 e informada a dicho gremio el 22 de septiembre de 2023.

“La SNMPE no ha solicitado el Plan de Reestructuración de la empresa tal como lo ha manifestado su titular en unas declaraciones a un medio de comunicación”, subraya Petroperú.

Agrega que como parte de su política de transparencia, Petroperú ha implementado en su portal institucional una sección en la que viene informando sobre los avances del Proceso de Reestructuración, la cual puede ser consultada a través del siguiente enlace: 

https://www.petroperu.com.pe/transparencia/plan-de-reestructuracion/

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Petroperú tiene nuevo directorio: conoce aquí de quiénes se trata

El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, dio a conocer este miércoles a los nuevos directores de Petroperú,...
- Advertisement -spot_img