26.1 C
Talara
lunes, marzo 20, 2023

Piura: destruyen 477 cajas de cerveza incautadas en operativos

Operativos de Fiscalización continúan en esta ciudad

Debes leer

Piura será la sede del evento que discutirá el suministro energético eficiente y sostenible en la región norte

Ejecutivos y directivos de las principales compañías del sector Oil & Gas y Energía, se reunirán en Piura 2023,...

Inminente desborde del rio Piura, se daría por la noche

Senamhi pidió a las autoridades, evacuar a la población vulnerable. En tanto, el Ejército protege las márgenes del río con sacos de arena.

Enosa realizará trabajos de mantenimiento en algunas zonas de Piura y Castilla

Enosa restringirá el servicio eléctrico en algunas zonas de Piura y Castilla, con la finalidad de realizar trabajos de...

LDLG. La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Fiscalización, destruyó este viernes un total de 477 cajas de cerveza (386 cajas llenas y 91 vacías), que habían sido incautadas en los diversos operativos en la ciudad.

Durante la destrucción realizada en el relleno sanitario, estuvo presente el regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, quien comentó que la destrucción obedece al protocolo que se sigue en este tipo de operativos.

destruyen cajas cerveza 1

Pidió la colaboración de los dueños de los negocios para respetar lo dispuesto por el gobierno central, y evitar arriesgarse en aquellos giros no autorizados o incluso operar sin licencia de funcionamiento.

Añadió que de acuerdo a lo dispuesto por el alcalde Juan José Díaz Dios, los operativos de Fiscalización continúan en la ciudad para hacer respetar las disposiciones nacionales y normatividad municipal para evitar el contagio de la Covid 19.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -