27.4 C
Talara
lunes, marzo 20, 2023

Piura: detienen con droga a presunta banda delincuencial ‘Los Chamos’

Inseguridad ciudadana en la Región Piura

Debes leer

Piura será la sede del evento que discutirá el suministro energético eficiente y sostenible en la región norte

Ejecutivos y directivos de las principales compañías del sector Oil & Gas y Energía, se reunirán en Piura 2023,...

Inminente desborde del rio Piura, se daría por la noche

Senamhi pidió a las autoridades, evacuar a la población vulnerable. En tanto, el Ejército protege las márgenes del río con sacos de arena.

Enosa realizará trabajos de mantenimiento en algunas zonas de Piura y Castilla

Enosa restringirá el servicio eléctrico en algunas zonas de Piura y Castilla, con la finalidad de realizar trabajos de...

LDLG. Venezolanos que posiblemente forman parte de la banda delincuencial “Los Chamos” fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional cuando realizaban acción de patrullaje por la avenida Víctor Andrés Belaúnde en la urbanización San Ramón de Piura. Se trata de Erick Kenny Bravo Zambrano “El chamo” venezolano y Renzo Alejandro Pérez Córdova “El flaco “, informó la PNP.

Al realizar el respectivo registro tras la detención, se les encontró 3 kilos 600 gramos de cannabis sativa o más conocida como marihuana; cuatrocientos cincuenta gramos de Pasta Básica de Cocaína y 65 gramos de clorhidrato de cocaína, igualmente se les decomisó 3 teléfonos que eran usados, posiblemente para captar a sus clientes.

Los dos sujetos, fueron conducidos a las instalaciones policiales para continuar con las indagaciones del caso, informar al representante del Ministerio Público y posterior determinación de responsabilidades.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -