26.6 C
Talara
miércoles, marzo 29, 2023

Policía de Talara desarticula presunta banda de asaltantes

Según informó este domingo la PNP de Talara. se les halló en su poder varios celulares y armas blancas.

Debes leer

Talara: Estafadores utilizan falsas ofertas de empleo para engañar a personas

Las víctimas son inducidas a depositar dinero para pagar los trámites antes de acceder a falsos puestos de trabajo.

Alcalde de Talara reclama deuda tributaria a Petroperú de 6 millones de soles

Deuda se incrementaría a 6 millones de soles, según el tribunal Fiscal. Petroperú ha judicializado deuda por lo que Zárate Vite espera una pronta solución para usar el dinero en comuna talareña.

Carlos Vives: Petroperú garantizará inversión en los lotes petroleros

Presidente de Directorio de Petroperú dijo que cumplirán con los programas de inversión que les imponga Perupetro en los lotes a operar

LDLG. Una presunta banda delincuencial dedicada al robo a mano armada, fue desarticulada por la Policía Nacional de esta ciudad tras cometer un ilícito en uno de los parques principales de esta ciudad, siendo conducidos a la comisaría sectorial donde vienen siendo investigados en presencia del fiscal de turno.

La acción policial se produjo la tarde del sábado, luego que tres sujetos armados con armas blancas y a bordo de una mototaxi, asaltaran a una fémina a inmediaciones del parque 18, para luego huir de la zona con destino hacia el cono norte.

Advertidos del ilícito, los agentes procedieron a realizar la búsqueda de los malandros, logrando intervenir a inmediaciones del terminal pesquero la mototaxi azul 5860-CP, la cual era conducida por Kevin Steward Castro Correa y como supuestos pasajeros a Alexis Fabián Imán Leytón y Jarol Alexander Flores Zárate.

Los efectivos policiales al realizar el registro personal a los intervenidos, les halló en su poder, 5 equipos móviles (uno de ellos de la víctima), una navaja y un cuchillo de cocina, dos canguros y dinero en efectivo, por lo que fueron conducidos a la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -