Talara: Centros de Salud en zonas de influencia reciben donación de Savia

LDLG. Para emergencia sanitaria por Coronavirus, la petrolera Savia realizó un importante aporte. La población espera que más empresas e instituciones privadas se sumen a la lucha contra el Coronavirus Covid – 19, apoyando con diversas donaciones como pruebas rápidas y oxígeno; aportes que beneficiarán desde ya a los pacientes de este virus.

A través de una Nota de Prensa distribuida virtualmente este viernes, la petrolera Savia Perú que opera en el Zócalo Continental de la provincia de Talara, ha informado esta importante donación que beneficiará a los pobladores de las zonas de influencia de la empresa.

Publicidad
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Según se informa, se hizo entrega al Centro de Salud del distrito de Negritos, caleta Cabo Blanco, Minsa Los Órganos y Lobitos de 1,300 cubre boca, 1,300 pares de guantes y 350 mandiles quirúrgicos, para enfrentar la pandemia Covid 19.

La comunicación -además- anuncia que en los próximos días entregarán 80 pomos de jabón liquido y desinfectantes, 65 envases de alcohol ven Gel, 4 termometros laser, 1110 litros de hipoclorito de sodio para desinfectar las calles del Covid 19.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / Fuente: Savia Perú