La Brea – Talara: prisión preventiva para presunto vendedor de droga

La Fiscalía para tráfico ilícito de drogas de Piura viene recibiendo denuncias por delitos por tráfico ilícito de drogas a través del correo FETID-PIURA@mpfn.gob.pe

LDLG. Juan Ernesto Ipanaqué Sernaqué (36) será internado 09 meses de manera preventiva en el establecimiento penitenciario de Piura, Ex Río Seco, tras ser intervenido en su domicilio ubicado en el sector conocido como “La Draga”, en el distrito de La Brea (Negritos), cuando presuntamente vendía ketes de drogas.

El fiscal adjunto Luis Ernesto Herrera Chávez obtuvo esta medida coercitiva en el marco de la investigación, por el delito de promoción o favorecimiento al consumo ilegal de drogas tóxicas mediante actos de tráfico, que se le sigue al intervenido.

Publicidad

Ipanaqué Sernaqué fue detenido por personal policial de la comisaría de Talara Alta, el pasado 10 de julio, en un patrullaje policial que permitió la incautación de un total de 450 gramos de pasta básica de cocaína (PBC) y 90 envoltorios tipo “kete”, conforme a los actuados por la policía.

Dato:

La Fiscalía especializada en tráfico ilícito de drogas de Piura viene recibiendo denuncias por delitos por tráfico ilícito de drogas a través del correo FETID-PIURA@mpfn.gob.pe

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / ERP