Pierangeli Dodero Señora Perú Universo junto a Kawsay Perú entrega donación en Lobitos- Talara

LDLG. Pierangeli Dodero Señora Perú Universo junto a Kawsay Perú realizó ayer una donación de botellas de purificación de agua a la comunidad de Lobitos, provincia de Talara, Piura con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los que más necesitan.

El distrito de Lobitos, es uno de los más pequeños de la provincia de Talara y este tipo de proyecciones son fundamentales para su población. 

Publicidad

Estamos muy emocionados de apoyar la iniciativa de la organización Coast 2 Coast, con su proyecto Mujeres & Agua. Gracias a la colaboración de Kawsay Perú queremos contribuir con botellas de purificación de agua potable waterbuddy a la comunidad de Lobitos que tiene escasez de agua“.

Señora Perú Universo junto a Kawsay Perú entrega donación en Lobitos

Creemos firmemente que, con el esfuerzo y colaboración de todos se logrará mejorar la calidad de vida de los que más necesitan”, explica Pierangeli Dodero compartiendo frente al mar con niños de la zona que practican surf y mujeres en su mayoría amas de casa que realizan labores de limpieza en las playas.

Pierangeli Dodero nuestra Señora Perú coronada como Mrs. Top Latina, la señora más de bella de Latinoamérica en el reciente Señora Universo continua su campaña Belleza con propósito, llegando a todos los rincones del Perú con el apoyo solidario de empresas privadas.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / ERP