Caleta El Ñuro presenta un caso confirmado de covid-19

81 casos confirmados, siendo uno de ellos proveniente de la Caleta del Ñuro, es lo que reportó, el día de ayer, el Dr. Jordan Román Durand, Jefe del Centro de Salud de Los Órganos. Asi lo expresa en entrevista que brindó al área de Imagen Institucional de la Municipalidad del Distrito de Los Órganos.

“A partir de ayer se ha comenzado trabajos en La Caleta del Ñuro para prevenir mayores contagios, hemos estado trabajando a ciegas porque no se dejaba ingresar a personal del centro de salud de Los Órganos. Estamos destinando algunas pruebas rápidas para aplicarlas en algunas personas y hacer vigilancia epidemiológica que nos ayude a prevenir una propagación masiva del virus” agregó el Dr. Román.

Publicidad

También el galeno indicó que, a pesar de contar con pocas pruebas rápidas, están realizando tratamiento preventivo en casos de sospechosos: “la empresa Savia Perú se ha comprometido en apoyarnos donando un lote de pruebas rápidas, pero tenemos que esperar porque la compra se hace en el extranjero” finalizó el Jefe del Centro de Salud de Los Órganos.

Fuente: Facebook Municipalidad Distrital de Los Órganos..

LO DICE LA GENTE